Experiencia de Pilotar un Audi R8

Specs »
  • 0-60 MPH en 4,4 segundos
  • Velocidad Máxima de 187 MPH
  • 450 hp a 7900 RPM

Como un verdadero super carro, el R8 ofrece no solamente una velocidad admirable, pero también un control impresionante en la hora de manejar. Conteniendo el legendario sistema de tracción quattro, el R8 inspira confianza al piloto, dándole tracción donde y cuando necesário, independiente de las condiciones de la pista. Para acomodar el desempeño extremo del R8, el sistema quattro utiliza una distribución variable continua de torque, ajustando dinámicamente la fuerza del carro para las ruedas con la mejor tracción posible. Con una cuantía significativa de 85% de torque en la parte trasera y hasta 30% disponible para las ruedas delanteras, el altamente especializado sistema quattro consagra el R8 con una experiencia de pilotaje equilibrada inigualable por ningún otro carro en la carretera.

En el corazón del R8 4.2 FSI quattro existe un motor V8 con sus chocantes 450hp. Exibido en bajo de un panel transparente y dentro de un compartimento de motor hecho de fibra de carbono, el V8 ruge a increíbles 8700 rpm y lleva el R8 a alcanzar 60 mph en apenas 4.4 segundos llegando a una velocidad de carrera de 189 mph. Como parte del diseño mid-engine del motor que contribuye magníficamente para la dinámica de pilotaje, el 4,2 V8 produce 101 hp/litro y contiene teconologia de punta como la inyección directa FSI y un sistema de lubricación con cartér seco (dry sump) que asegura la lubricación del motor mismo bajo las situaciones de pilotaje más complicadas. 

El cambio de marcha es hecho manualmente o por un cambio secuencial instalado en el volante. Un programa de cambio modelo deportivo realza más aún el cambio de marcha. La transmisión manual contiene un gated shifter, S mode y sistema electrónico launch control que ofrece cambio de marchas muy rápidos.

Estas informaciones son cortesía del site AudiUSA.com

Compre Vueltas en el Audi R8

3 Vueltas
$299.00
6 Vueltas
$499.00
9 Vueltas
$749.00
12 Vueltas
$949.00

Get In-Car Video

When you get behind the wheel of these machines of your dreams, we can get video of you, and the car, and the ride...packages start at just $79.00 per ride.

get video info

Unique Gift Ideas

Looking for that unique gift for him and/or her? Laps in dream cars with no speed limits is surely a unique gift that they will never forget. Try some today...

unique gift ideas

Ride-A-Long Hot Laps!

Get the ride of your lifetime by being driven around the Homestead Miami Speedway or Palm Beach International Raceway with a professional race car driver.  We feature different drivers at different times....

ride of a lifetime

Contact Us

Homestead-Miami Speedway
Homestead, Florida
33035-1501

tel
(786) 708-4183
email
info@MiamiExoticAutoRacing.com

Copyright © 2013
Miami Exotic Auto Racing, LLC.